senseless



jueves, agosto 25



Todo surgio cuando se corto la luz en casa una noche de tormenta, no habia naaaada para hacer, sin TV, computadora, sin luz para leer, mi hermano no tuvo mejor idea que proponerme jugar al ajedrez, hacia aaaaños que no jugaba, y el tampoco, llegamos a la conclusion que seriamos igualmente malos y que ibamos a estar en un nivel dentro de todo igual.
Ya bastante avanzado el juego me doy cuenta que mi hermano solo jugaba a ver cuantas piezas me podia comer, sin hacer un gran masterplan de cuales iban a ser sus proximas jugadas, ahi fue que me di cuenta que su mayor miedo era que yo le valla comiendo sus piezas, y asi decidi empezar con la intimidacion, oscea, poner un caballo listo para atacar, no quiere decir que te valla a atacar, solo quiere decir, saca tu alfil de ahi porque puedo lastimar...
al final termine ganando el partido con la mitad que las piezas que el, pero el tema de la intimidacion me dejo pensando, uno va por la vida y hay intimidacion por todos lados, por ejemplo, los colectivos: rivadavia en el auto, zona de 11, 4 de la tarde, el colectivo acaba de subir pasajeros en una muy bulliciosa cuadra, quiere volver al carril del medio y decide volantear para la izquierda, no importa lo que venga, se acerca, se acerca, primero bruscamente, despues mas despacito, pero siempre constante hasta que frenas o frenas: HOOOOOOOOLLLLAAAAAAAAA colectivo y ahi uno piensa, si no me corro este desgraciado me raya el auto, y uno se corre, pero en realidad, cuantos colectivos rayaron un auto alguna vez ?? amigos y amigas, los colectivos son unos intimidadores !!


0 Respuestas a “Intimidacion”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by