senseless



domingo, febrero 19



Hoy fue el cumpleaños 81 de mi abuela, regalo en mano fuimos religiosamente a la casa y a la media hora cayó lo que a mi papa y a mi tío les gusta llamar "el pami" o sus amigas.
Cenamos con 7 mujeres que promediaban 80 años, paso a relatar:

* Chita, con problemas en la vesícula recibió comida especial, arroz, pollo y tomate, viuda con 2 hijos, lee el diario completo todos los días.

* Nelly, tiene una perra que es vieja, esta casada y la nieta sabe cocinar bien, le enseñó al novio a hacer pizza a la parrilla.

* Pete, no le gusta cambiarse muy seguido la bijouterie, usa casi siempre los mismos collares, es la mas joven de todas y no lee absolutamente nada sin los anteojos, no come frito.

* Anita, tiene 87 años y baila mas que john travolta, nadie le puede seguir el ritmo en la pista de baile, tiene el mejor paso doble de todo el oeste y frecuenta las milongas de morón.

* Coca, casada con un remisero retirado, se desvive por su gata siamesa, fuma como una desquiciada y hace el paso de hombre en las milongas con anita, es hermana de chita.

* Leli, se desvive por el hijo que no le da pelota, del marido hace 23 años que no tenemos noticias, cada tanto pierde la memoria y va mas seguido a lo del neurocirujano que a la casa de sus amigas, no se acuerda si dejo la hornalla prendida.

* Chichí (mi abuela), toooooodos los días tiene algo que hacer, pero siempre tiene un minuto para cualquier pedido de su familia, sale mas que yo y mis 10 amigas juntas, la torta de navidad que hace no la come ni el perro, pero el vittel toné compensa.

Creo que se divierten mas ahora que cuando eran jóvenes, prácticamente sin preocupaciones se dedican en conjunto a organizarse jodas y eventos, en grupo son una inspiración.


0 Respuestas a “anyone can play guitar”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by