senseless



domingo, junio 25



Mi señora madre, a quien yo admiro muchísimo, tiene un guardapelo poco común, traspasa tiempo y espacio con él, acorta distancias, y siempre está con ella.

Es una especie de relicario no físico, mas bien virtual, si se quiere, o sentimental. En él guarda momentos, emociones, situaciones, felicidades, sensaciones, percepciones, realidades, y cuanto mas aplique.

La idea es nombrar lo que sea que se quiera guardar, y esto automáticamente pasa al guardapelo, y por el hecho de apartarlo mentalmente como especial, en la cabeza se hace lo mismo, y nunca mas se olvida en la vida.

Me enseñó del guardapelo una mañana de domingo, me dijo "vicky, este momento va al guardapelo, acordate siempre de él, y sacalo cuando estés triste".

Todos tenemos un guardapelo, a pesar de no ponerle nombre, y todos apartamos cosas para recordar de por vida, cosas que, no importa lo que pase, siempre serán placenteras recordar.

Desempolvando un poco, abro mi guardapelo y tengo seis años, a la salida del colegio mi papá me va a buscar y me dice "tengo una buena noticia para vos, nació tu hermanito, vamos a conocerlo al hospital", entre otros tantos...


0 Respuestas a “they can't take that away from me”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by