senseless



sábado, agosto 27



ojo, a no pensar que porque alguien decide quedarse en casa un viernes a la noche no es por eleccion. toda la semana durmiendo mal, corriendo de aca para alla, bañandose a las apuradas y aprovechando el poco rato libre para ir al baño, estar en contacto con demaciada gente. Entonces, cuando se presenta el rato libre, se planea una jornada de hueveo.
Pasos a seguir:
* se avisa que uno esta ocupada, que no llamen para invitar a cenas, bailes o cine
* se visita TEMPRANO el video club para asegurar material
* se pasa por la heladeria/kiosko para tener reservas cuando el cuerpo pide una dulzura
* se consigue una buena botella de vino
* se procupara una buena cena, nada de empanadas o pizza, lo mejor es ese antojo que uno tuvo toda la semana, eso que no se come muy seguido y por eso se aprecia mucho.

hay variantes que se le pueden agregar a la receta segun los gustos subjetivos:
* echar a todo el mundo para que nadie joda con frases como: "vi, hace mucho que estas mirando tele, ahora yo quiero jugar a la play...", "te hiciste comida para vos sola !!!! que egoista, con razon no tenes novio", "ahi, ya que hoy me quede en casa con vos podemos mirar africa mia (por enesima ves) y charlar sobre como vas en la facultad..."
nooooooooooooooooooo, es mi noche, que todos se vallan asi estoy en paz !
* musica, entre pelicula y pelicula, o mientras se cortan las papas fritas con la copa de vino cerca
* baños de inmersion
* y por ultimo, tener la cama cerca, porque cuando el vino hace efecto y el cansancio de la semana recae, que que desmayarse si o si

pero finalmente, cuando la ultima pelicula se termina, la cuchara toco el telgopor, y cuando el perro empieza a ladrar porque "papi y mami" ya llegaron, uno recuerda que lo de recien fue solo un escape del mundo, esconderse y olvidarse, es lindo hace eso de ves en cuando, pero por suerte existen los amigos para sacarnos a cenar.


0 Respuestas a “Pasar la noche sola !”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by