senseless



domingo, octubre 9



vic dice:
quien es bla bla ???
xxx dice:
un amigo, por?
vic dice:
no se, pero muy amigo, del colegio ?
xxx dice:
na, te gusta?
vic dice:
como me va a gustar si no lo conozco
xxx dice:
jajajaj ahhh preguntas por el nombre ?
vic dice:
nooo
vic dice:
quiero saber porque entra siempre y nunca hablaste de el, y eso es raro
xxx dice:
como entra siempre?
vic dice:
en tu flog
xxx dice:
ahhh creo que hay una foto con el
vic dice:
no me estas diciendo nada
xxx dice:
que queres que te diga, es un amigo, de morón
vic dice:
tan difícil era ?
xxx dice:
jajaja no, pero no se a que viene la pregunta
vic dice:
a nada, a querer saber porque entra siempre en tu flog y nunca me hablaste de el, y siempre hablas de tus amigos conmigo.
xxx dice:
porque en realidad no es tan amigo, lo veo muy poco... pero es de los que digo "ayer salimos con ale y los chicos de por allá"


y después cuando la gente pregunta si somos pareja los miro mal, me acabo de dar cuenta que tienen fundamentos...


0 Respuestas a “"no me agarres de la mano, a ver si piensan que sos mi novia"”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by