senseless



sábado, septiembre 17



Hace un par de dias una querida amiga mia hizo un post titulado "de como la vida te da sorpresas", y he decidido tomar prestado el titulo, cel, cuando quieras me lo pedis de vuelta.
Aqui va la que a mi me parecio mas ocurrente (y traumante, y mas sin sentido, lo cual lo hace muy pertinente a este blog):

Estacionamiento microcentro sur, estaba haciendo tiempo hablando con uno de los tipos que trabaja ahi estacionando autos:
- che, y, como te esta llendo en la facultad ??
- bien, que se yo, mucho estudio
- estas en epoca de rendir ?
- rindo el martes que viene
- que rendis ??
- macroeconomia
- ah si, con quien estas haciendo ??
- ahi no sabes, estoy cursando con un imbesil
- ya se !!!! C.. M...
- siiiiiii, es ese !!! de donde lo conoces ?
- yo soy profesor de esa catedra, viste que en el programa las ultimas 6 clases las da un profesor distinto, bueno, soy yo
- en serio ???? (???????????? que ??????????????????)
- si, vas a ser alumna mia, y si, C... M... es un imbesil, yo tampoco lo soporto.

y asi fue, el señor que me estaciona el auto a 4 cuadras del laburo me da clases de macroeconomia en la gloriosa calle Cordoba. De mas esta decir que promocione con 8. Que hacemos en la facultad amigos ??


0 Respuestas a “De como la vida te da sorpresas”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by