senseless



martes, octubre 11



a ustedes que me hicieron salir

Y bueno, empezamos con las cervezas, que los cumplas feliz !! mas tarde salimos con los temas amorosos, tiene que elegir, es Hellmans o Dánica, nos desvariamos en temas sexuales, te acostumbras, y aunque no te gusta, lo haces por su cara de explosión en el auto nos perdemos, no nos perdemos, hay que estacionar lo mas cerca posible, con menos de 21 no entras, porfavooooorrr, que calor que hace acá adentro, que buena música, quiero un martini, te lo hago con gin si me das tu mail, afilando la técnica bailar ahorrando espacio, solo se permiten movimientos de muñecas, cuello y eventualmente alguna hazaña en derredor, uhhh que bien que la estoy pasando, ¿ya son las 5 !?!???! puta, chau, me voy, nos vamos todas y ahí volvemos a la realidad de lunes resacado.


0 Respuestas a “Noche de aquellas”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by