senseless



sábado, febrero 25



Quiero que me quieras de madrugada y despacito
quiero que me quieras cuando estoy despeinada,
y mientras me pinto las uñas
quiero que me quieras en tu cocina,
mientras te preparo la cena,
y cuando bailo con el repasador
quiero que me quieras mientras soy neurótica,
mientras hago planes
y te ordeno los cajones,
quiero me quieras porque pienso demasiado
y cuando no quiero pensar en nada quereme igual
quiero que me quieras cuando estoy un poco borracha,
cuando no me quiero ir a domir
y cuando me quedo dormida en tu auto
quiero que me quieras cuando lloro
y cuando no puedo llorar también
quiero que me quieras en silencio,
que me des la mano y no preguntes nada,
quiero que me quieras cuando no te escucho,
y cuando no quiero prestarte atención,
quiero que me quieras porque si,
y porque tengo demasiados defectos
quiero que me quieras sin tener que hacer esfuerzos,
quiero que me quieras porque queres quererme

y como no me queres así, me voy.

(niños y niñas, vicuchicuchi se toma sus muy merecidas vacaciones en estos días, de regreso algunas cosas van a cambiar, otras no, pero no se preocupen, nos vamos a seguir divirtiendo)


0 Respuestas a “i hope, i think, i know”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by