senseless



lunes, julio 3



been thinking about you, and there's no rest
shit, I still love you, still see you in bed
but I'm playing with myself, what do you care
when I'm not there

Hola, gracias por traerme las cosas, disculpa que te haya hecho venir hasta acá.
El trabajo bien, sin novedades, en marzo empezamos el proyecto del que te conté, mi familia bien, la tuya ? me alegro.

(silencio)

Ah, te traje ese CD que me regalaste también, a vos te gustaba mas que a mi. No, no me lo voy a quedar, tenelo, es tuyo. No me devuelvas eso, fue un regalo, quiero que lo tengas.

(silencio)

Te extraño
te extraño, si, y no me mires así. No era para esto que te pedí juntarnos. No me pidas que no llore. Me tengo que acostumbrar a esto.

Pero vos solo extrañas lo bueno de mí, yo extraño todo de vos. Extraño que me ronques en la oreja cuando dormís, extraño que no me escuches mientras miras fútbol, extraño que mojes todo el baño cada vez que te duchas, extraño que no puedas comer sin mancharte la ropa, y si extraño todo eso, como no voy a extrañar tus manitas ? el olor a shampoo que tenés, los diminutivos, tus remeras graciosas, los desayunos en la cama y la música que escuchábamos juntos.

Eso, que te extraño, mucho.


0 Respuestas a “thinking about you”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by