senseless



martes, septiembre 11



Se me ocurre:

- Porque esta vedado
- Porque es salir de la rutina
- Para sacudir el aburrimiento
- Para confirmar
- Para lastimar
- Por curiosidad
- Por amor

¿Algo mas?

pd, todo esto es porque soñé con infidelidades y me parecía mas útil un post que la quiniela


2 Respuestas a “¿Porqué las infidelidades?”

  1. Blogger Lala 

    pero menos redituable, posiblemente :P

    por qué... tuve 500 explicaciones distintas, solían variar cada media hora, ponele.
    ahora creo que cada una pasa por algo diferente. y si no pasa, cañones.

    besos, vic!

  2. Anonymous Anónimo 

    que feo


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by