senseless



sábado, junio 30



Quiero ser muy mujer

Comprarme maquillajes y usarlos, tener un millón de hebillitas para el pelo entre las cuales elegir cada mañana...

Tener ropa interior con encaje, medias negras con motivos y aros y collares que hagan juego con todo.

Quiero que la ropa esté planchada, y nada de encontrarme "manchitas" en el sweater cuando estoy saliendo de casa. Ser responsable y cliente habitual en la tintorería.

Quiero zapatos nuevos, muchos zapatos y carteras, perfumes, pelo brillante


3 Respuestas a “Dreaming away...”

  1. Anonymous Anónimo 

    Te he encontrado por casualidad, curioseando, y me parece que tienes un blog muy original. Felicitaciones!!!

  2. Anonymous Anónimo 

    y dale!

  3. Anonymous Anónimo 

    y bueno, por quererlo solamente no se consigue. Pero quien sabe.Suerte


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by