senseless



domingo, agosto 28



Cierta persona que no quiero ver tiene dos libros mios. Seguramente nunca los vuelva a tocar, pero anyway, son mios y los quiero recuperar.
El asunto se vuelve mas delicado cuando me doy cuenta de que me esta evitando, lo cual no me importaria si no fuese porque tiene mis libros (lo juro...). Asique, situaciones extremas necesitan medidas extremas, planeo una estrategia, yo lo llamo:

- Hola, soy vic, te acordas que tenes dos libros mios de contabilidad, bueno, los necesito para repasar unas cosas, asique en la semana paso por tu casa a buscarlos.
(ovbio que cuando los consiga no voy a repasar nada)

A lo cual tenemos una serie de respuestas probables:

1) Mira, esta semana no voy a estar mucho por casa, ademas tengo que buscarlos, asique yo te llamo!!
(pero que piensa, que lo estoy persiguiendo ??)

2) Bueno, pasa...
(resignaciòn, se da cuenta que algun dia me va a tener que devolver los libros)

3) Su mensaje ha sido gravado, biiiiiiiiiiiiiiiiippp
(nunca en la vida voy a recuperar estos libros)

4) En realidad no los tengo, no me acuerdo que hice con ellos
(te odio, te odio, te odio)

5) Ah! hola vic, como estas tanto tiempo ?? Te iba a llamar (mentiraaaa !!!), los libros no se donde estan, pero venite a casa y meintras los busco charlamoun rato.
(no quiero ir, pero quiero mis libros)

Mañana lo llamo al celular, espero conseguir mis libros...


0 Respuestas a “Libros prestados”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by