senseless



jueves, marzo 9




Aprendí que dos semanas de aislamiento le hacen a una pensar las cosas desde otro punto de vista, más realista tal vez, mas frío, menos impulsivo.
Aprendí que los panameños no tienen ni un pelo de tontos, que nos hagan pensar lo contrario, es otro tema.
Aprendí que 350 ml de hinds no compensan por un día sin bronceador.
Aprendí que puedo engordar y que no está bueno ver como me voy poniendo azul si es que logro hacer cerrar el Jean.
Aprendí que los americanos hacen colas para todo, y si uno no las hace, miran mal.
Aprendí que existen las parejas disparejas, que los japoneses hacen ruidos raros mientras tienen relaciones, que los pechos operados se ven a la milla y que la celulitis es mayor en las mujeres europeas.
Aprendí que mi tatuaje en la espalda resulta ser un arma de doble filo y que a la semana de sugestión tras sugestión me da pudor y vergüencita.
Aprendí que no dá que la agencia de viaje me baje las reservas del avión y menos enterarse a 2 horas de que salga el vuelo.
Aprendí que hay gente que en el free shop de ezeiza paga 30 dólares el kilo de lomo.
Y lo mas importante de todo, aprendí que cuando estoy fuera extraño, no importa donde esté, no hay lugar como casa.


0 Respuestas a “getting better”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by