senseless



domingo, mayo 21



Adentro estamos vos y yo

Son en días como estos, donde el cálculo no termina de cerrar, donde una simpleza termina siendo un volcán, y el mundo resulta ser efímero. Ahí, justo ahí donde el cálculo no termina de cerrar es cuando se hace inventario de lo que habíamos dejado libre y volvió, del que se fue solo y volvió, de lo que queremos que sea y no es y de lo que no es, del recuerdo olvidado y rerecordado, de lo que quiero vivir y no quiero que pase, de todo lo que me hace cuestionar lo que quiero, de todo lo que me cuestiona no querer lo que no quiero.

Todo, todo, todo eso pasa en un día como hoy, donde el cálculo no termina de cerrar, hay algo que sobra, o algo que falta.


0 Respuestas a “talk tonight”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by