senseless



miércoles, mayo 10



- Hola
- hola, Victoria ?
- si, ella habla, quien habla ?
- hola, me llamo Esteban, soy uno de tus ayudantes en cálculo financiero
- ah si, que tal, en que te puedo ayudar ?
- tengo tu recuperatorio acá, tiene un 2
- mi recuperatorio ?
- si, tiene un 2, lo puedo cambiar por un 8
- por qué?
- en realidad depende de vos, me gustaría verte, podemos salir, ir a algún lugar íntimo
- ...
- el jueves ?
- repito, por qué harías eso ?
- me pareces linda chica
- ...
- podes decir que no, te paso el 2 y recursas la materia
- esta bien, salgamos, pero al parcial le pones un 9, es a todo o nada
- un 9 es groso, estas dispuesta ?
- eso no se pregunta


0 Respuestas a “careful with that axe, eugene”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by