senseless



martes, julio 4



Good morning, the worm, your honour
the crown will plainly show
the prisoner who now stands before you
was caught red-handed showing feelings
showing feelings of an almost human nature
this will not do


Al Estrado? Yo? Está bien...

Sisi, está bien, me siento culpable, pero no me griten más por favor!
Señor juez, no está siendo justo...

Si, me siento culpable, no de acto sino de pensamiento, pero tengo mis razones, me han incitado.
No es fácil vivir con frases como esas tan cerca de uno.
Frases señor juez, frases... alguien dice algo, y yo tengo que seguir viviendo como si nada, y es difícil
De cualquier naturaleza, no importa, las hay para todos los gustos.
Y claro que me voy a poner triste, atormentan señor juez, atormentan como nada.
Sisi, ya sé que cada uno es libre de declarar lo que sea, la culpa es solo mía por considerarlo.

No puedo dar ejemplos ni evidencias, perdóneme.


0 Respuestas a “the trial”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by