senseless



jueves, mayo 3



No existe suficiente Jimi Hendrix que me ayude a olvidarme de todo lo demás, relajarme y hacer mi laburo.


5 Respuestas a “Blues”

  1. Anonymous Anónimo 

    existe Jimi Hendrix? o es un dios?

  2. Blogger Br1 

    probá con Vaughan

  3. Blogger Innoble. 

    Jimi Hendrix no existe, Chu. Son los padres con pomada de zapatos en la cara.
    Llegado al caso, para mi no hay tampoco lista de reproducción que alcance :(

  4. Anonymous Anónimo 

    no creo que haya alguien que te pueda ayudar a superar eso si jimi no pudo. En fin la horrible realidad nunca desaparece.

  5. Blogger vic 

    Jimi existe, y funciona, el problema son las cosas que hace que no funcione

    igualmente siempre se difruta che !
    Aunque no funcione !!!


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by