senseless



martes, mayo 1



A Victoria le gusta mirar como chorrea la ropa recién lavada y colgada, le gusta bañarse y meterse en la cama aún mojada, le gusta el olor al café haciéndose y el olor a la canela en galletitas importadas. Le gusta la comida que no le gusta a los chicos: Las verduras, la sopa y los guisos.
Adora quedarse dormida mirando películas y chequea su estado bancario religiosamente todos los días (algunos domingos no...).

Odia los mandados como nada en la vida, no le gustan las pastas rellenas y aborrece el desorden. Tiene excelente memoria para cosas irrelevantes.
Estudia en la facultad hace 5 años y de tanto en tanto se olvida las razones.


1 Respuestas a “¿Quien es Victoria?”

  1. Anonymous Anónimo 

    Yo también tengo una excelente memoria para las cosas irrelevantes, pero la compenso con una pésima memoria para las cosas más útiles.
    Ah! Me cae bien Victoria.
    saludos


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by