senseless



viernes, enero 26



Quiero que me quieras de madrugada y despacito
quiero que me quieras cuando estoy despeinada,
y mientras me pinto las uñas
quiero que me quieras en tu cocina,
mientras te preparo la cena,
y cuando bailo con el repasador
quiero que me quieras mientras soy neurótica,
mientras hago planes
y te ordeno los cajones,
quiero me quieras porque pienso demasiado
y cuando no quiero pensar en nada quereme igual
quiero que me quieras cuando estoy un poco borracha,
cuando no me quiero ir a domir
y cuando me quedo dormida en tu auto
quiero que me quieras cuando lloro
y cuando no puedo llorar también
quiero que me quieras en silencio,
que me des la mano y no preguntes nada,
quiero que me quieras cuando no te escucho,
y cuando no quiero prestarte atención,
quiero que me quieras porque si,
y porque tengo demasiados defectos
quiero que me quieras sin tener que hacer esfuerzos,
quiero que me quieras porque queres quererme

y como me queres así, me voy con vos, juntos y de la mano.


5 Respuestas a “i hope, i think, i know (un año después)”

  1. Anonymous Anónimo 

    Hermosísimo texto si sos también la destinataria.

  2. Blogger Cel 

    Victoria... me hiciste soltar una lágrima...
    ... te odio.

  3. Blogger Pablo 

    hay que esperar un año para que suceda? o puede pasar ahora.

  4. Blogger Emma was an angel 

    que bueno que vuelvas, que todo este bien, y que se celebren cosas de la mano.

  5. Anonymous Anónimo 

    lindas palabritas las tuyas.
    te estoy leyendo.


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by