senseless



jueves, enero 25



Dios nos dio dos cosas, un pito y un cerebro, y la suficiente sangre como para usar uno a la vez


asique no pidamos mas que eso...


4 Respuestas a “física”

  1. Blogger Caracol 

    peeeero, Ud. no es Srta. ?

    Además, le aseguro sin temor a equivocarme que esa teoría es falsa.
    El cerebro y el pitulín (no que mas tierno así ?) interactúan everytime, es mas, discuten acaloradamente.
    Lo que ocurre es que en general, el 99 % de las veces, la discusión la gana el pito. :)

  2. Blogger Living Dead 

    Antes del telo: "...Elegí una estrella, y te la bajo para vos..."

    Después del telo: "...Tomate el 15 que pasa a tres cuadras. Después te llamo..."

    La cabeza de arriba piensa sólo para buscar la forma que la de abajo actúe.

    Saludos

  3. Blogger /|- 

    De todas formas, con la sangre, sumamos tres cosas.

    (y no, pitulín no suena tierno)

  4. Blogger Innoble. 

    Y el estómago? nadie se acuerda del estómago?
    Cuando el señor está haciendo la digestión, que me vengan a hablar el pito y el cerebro, y van a ver la bola que les damos.


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by