senseless



jueves, septiembre 20




No vivo, soy una máquina, no pienso en lo que tengo que hacer, solamente lo hago, no pienso si es lo que quiero.

No extraño, no sufro, y no me alegro por nada.


3 Respuestas a “de hojalata”

  1. Anonymous Anónimo 

    suele suceder. Pasa que hay que hacerce el gil cuando ocurre. Quizas te salga inprovisar

  2. Anonymous Anónimo 

    Me pasa. Son como lapsos en los que no sentis, que nada te viene bien ni mal. Pero despues pasan y viene lo bueno. No se si lo bueno, pero ALGO pasa..

  3. Anonymous Anónimo 

    Cuando leí sentpi que al fin habia encontrado las palabras para expresar como me siento.


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by