senseless



miércoles, agosto 31



Todos tenemos un objetivo en la vida, cuando somos chicos nuestro mayor objetivo en caminar de la mesa al sillon sin caernos, mas adelante se hace mas comprejo el asunto, queremos lograr pasar los finales, llegar a fin de mes, lograr el ascenso, que ese chico me de bola, en fin, son muchos.
Cierto señor, de como 65 años, encargado de un estacionamiento de zona facultades, tiene un objetivo bastante contraproducente, el solo quiere que las personas que van a su estacionamiento, estacionen "entre las lineas".
martes 7.10 am
llego al estacionamiento, tarde a clase

-buen dia, donde quiere que le deje el auto
-ah, hola nena, dejamelo a la derecha del azul, pero bien entre las lineas
-ok !

:::::::::::::::: estaciono::::::::::::::::::::

-ahi nena, muy bien, estas aprendiendo de a poco
-vio, me esfuerzo
-si, hoy no te hago ticket y arreglamos en $5
-bueno, me voy tipo 16.30
-bueno bueno, que te valla bien

y bueno, si uno ayuda a alguien a cumplir su objetivo en la vida, la recompensa empieza un descuento de $2,5 en el estacionamiento !!


0 Respuestas a “Episodio de estacionamiento”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by