senseless



sábado, octubre 29



Ayer se volvió un día muy extraño, no fui al trabajo, en ves me fui a firmar un pequeño contrato con otra empresa. Caí en mi trabajo 3 horas tarde para decir que renunciaba, y para hacerlo mas difícil el santo de mi supervisor fue tan dulce como siempre. Después de un whoopper y una siesta de 3 horas todavía no lograba entender porque estaba tan cansada, estaba tapada hasta la nariz con el acolchado y una cara de miserable cuando mi madre se me sienta al lado y me dice "cambiar de trabajo es muy estresante vicky, es natural que estés cansada, deprimida y angustiada". Así como lo dijo, decidí que esa persona no iba a ser yo, me levante, me hice al wok una cena de dioses, mire "50 firsts dates" (y lloré), me tome media botella de vino (y naturalmente me puse en pedo, otra ves...), y a esa altura la depre ya se me había ido.

Bienvenido sea mi nuevo trabajo, lo recibimos con una gran sonrisa =)


0 Respuestas a “Sometimes you can't make it on your own”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by