senseless



viernes, marzo 10



El despertador que suena en el sueño mas profundo, afuera aún es de noche.
El agua caliente, muy caliente golpeando en la nuca.
La pava hierve, la tostada es untada, la radio nos cuenta la temperatura desde su rincón.

Y así comienza un nuevo cuatrimestre, un nuevo cuatrimestre de levantarme sola a las 5, de vestirme en silencio, de café negro en taza grande, de ropa de cama de invierno, de lavarme la cara a las 2 de la mañana, de desear con todas las células una hora mas de sueño, de calculadoras calientes y escritorio desordenado, de ganas de llorar, un nuevo cuatrimestre de estudiar hasta donde me dan los huesos, de vender mi alma al diablo por un 4, de desear vacaciones de estudio, de hojas y hojas y hojas y hojas de papeles aguardando por ser leídas, subrayadas y resueltas

UBA, séame leve por favor.


0 Respuestas a “roadhouse blues”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by