senseless



sábado, abril 22



Estamos como quien no quiere la cosa, dando vueltas por la habitación, me mira, lo miro, se sabe que eventualmente lo voy a agarrar y desmesurar. Dejo la música, apago la música ? Que desperdicio un sábado a la tarde con él, estoy atada a él, sueño con él, lo uso de dia y lo sufro de noche.
Me va a servir para algo ? Si lo comienzo a trabajar, me reportará lo que me merezco ? En realidad no tengo porqué preguntar, lo tengo que hacer igual, me guste o no, y claro, él chocho, total sabe que no tengo elección.

victoria, tenes cara de parcial
victoria, estas demasiado flaca
victoria, bla bla bla bla
victoria, bla blaaaablabla


0 Respuestas a “ramble on”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by