senseless



domingo, abril 23



El dia que sea madre de un varón lo voy a llamar Liam, por Liam Gallagher, que es feo, amargo, drogadicto e incapaz de tocar algo mas que la pandereta o la armónica (con todo el respeto que se merece, yo no puedo...).

A Liam cuando tenga como 3 añitos lo voy a vestir con una remetira a rayas horizontales azules, rojas y blancas, le voy a poner zapatillitas y una gorra, y me voy a babosear toda.
En cuanto me diga que los brócolis, el coliflor, los zapallitos de Bruselas o las remolachas no le gustan, tengo planeado hacer que le gusten, método aún sin definir, de última grito y amenaza.
Cuando no se quiera bañar o reniegue por tener que lavarse los dientes pienso someterlo a un régimen higiénico por demás compulsivo hasta que lo tenga incorporado. Si viene a despertarme a la mitad de la noche, roguemos porque mami se despierte de buen humor, pobrecito si no...

En realidad pobre Liam tengo el miedo de traumarlo in eternum, y si una nena en el jardín le dice que tiene la nariz muy grande (culpa del padre), que hago ?!?!? Cuando venga y me pregunte "mami, porque el tio dice que sos loca ??" Que le digo, lo mando a preguntarle a papa ?

Liam va a tener rulitos (necesito un hombre con rulos), mis ojos, graaaandes y oscuros, no va a heredar mi tendencia a la delgadez, pero va a tener una curiosidad extraordinaria, va a decir las primeras palabras cuando el resto lean a Shakespeare, va a ser el menos original en la salita, pero yo voy a encontrar en él una imaginación abismal. No va a ser de los chicos graciosos que llaman la atención en una reunión, va a ser dulce, dulzura que no me merezco. Va a tener gustos opuestos a los míos y neutrales con respecto al padre, esperemos que no sea de ningún signo de aire, y que no nazca ni en pleno verano ni pleno invierno.
Liam no se va a entender con mis papas, los va a querer, pero no se va a llevar tan bien con ellos como me llevo yo, va a adorar a mi hermano, van a ser inseparables, y va a ser una relación muy personal, tanto que yo nunca voy a llegar a entenderla, ni yo ni nadie .
Liam va a ser un sol, va a dominarme completamente en cuanto me haga pucherito o me diga algo al estilo "porfis maamiiiiiiiii", pero voy a tratar de disimularlo.
Liam apaga la compu y anda a dormir que mañana tenemos cole.


0 Respuestas a “mother”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by