senseless



sábado, abril 29



Dicen que el olfato es el sentido que mas activa la memoria
He aquí algunos ejemplos ya incorporados

- la crema nivea es primer año de la facultad
- el shampoo de limón es mi primer novio
- el pan de salvado tostado son los desayunos a las 5 am antes de irme a la facu
- los jazmines son navidad
- cierto desodorante de ambiente con fragancia a chicle tuti fruti es ibm
- colonia de vainilla es el call center o invierno del 2005
- suavizante de ropa es el barman
- axe mezclado son sudor es mi hermano
- after shave es mi papa
- café es estudio de madrugada
- papas y patitas fritas son celeste en san telmo
- shampoo pantene es el verano pasado en la oficina
- pelo sucio es domingo sola en casa


0 Respuestas a “rombos”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by