senseless



domingo, julio 16



Hace mucho que no hacemos listitas de pequeños placeres cotidianos.
He aquí la mas actualizada, ustedes pueden actualizar las suyas.

- Un hora más en la cama
- Bañarme con la música a todo volumen
- La luna llena, brillante
- "Hola chetes"
- Pan caliente (opcional con manteca)
- Que el semáforo se ponga en verde apenas llego
- El principito
- Terminar las cosas justo a la hora de irse
- Mi nueva bata con ranas contentas
- Despertarme con el sol en la ventana
- Merendar hamburguesas
- Un poco (solo un poco) de cursilería
- Zucaritas en la cama
- Escuchar llover
- Martinis


0 Respuestas a “signos II”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by