senseless



jueves, julio 20



¿Arrepentimientos?
Si, hay unos cuantos, pero no te los voy a decir, son muy míos.
¿Te voy a extrañar?
Si, mucho, va a costar.
¿Hasta cuando te voy a extrañar?
Hasta que entienda que nunca me quisiste.

Aunque no me los digas,
sé que te arrepentís de haberme dicho que me querías,
creo que hasta te arrepentís de haberme conocido.

Y aquí estoy, sin mas, viendo como los planes para el resto de la vida hicieron la valija y se fueron dejando la llave en el aparador.

¿y ahora?


1 Respuestas a “thinking about you II”

  1. Blogger Caperucita 

    y ahora, a seguirle a la vida.
    q dificil vic, odio q eso pase, pero no digas q no t qiso, no creo q sea cierto, cuando todo pase.. podras recordarle con una sonrisa.
    en ese mismo descubrimiento estoy.


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by