senseless



lunes, julio 17



Bueno... un call center medio como que está hecho para gente coocoo, lo sabemos, lo supimos y nunca lo olvidaremos, y así nos conocimos. Que falta de ironía, fue así como muy normal, predecible, no podía ser de otra manera.

Fue todo lo que vino después lo que me sorprendió. En cierto sentido te odio un poco, me sacaste a mi marido de la manera mas cruel, nunca me voy a olvidar de eso. Cambiaste mi fiesta de cumpleaños por un poco de sexo con cierto muchacho... ahora no recuerdo bien el nombre. Y ahora, justo ahora, me invadís el espacio laboral con excusas al estilo "que buen inglés que tengo", "me encantaría encontrar trabajo", "soy Fiona Apple"

Igual ya te andaba extrañando, asi que te perdono, bienvenida.

Aclarando


0 Respuestas a “where we start”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by