senseless



martes, octubre 23



Odio mas que a nada cuando las personas usan una determinada despedida... un "chau" que duele a punzadas, es el "chau" de dos personas pretendiendo ser extrañas, "chau", como si todo esto hubiera sido un número equivocado, "chau" como si ahora me diera vuelta y me fuese a dormir, tal como dije, "chau" como que me afecta todo tan poco que me despido con la mayor naturalidad de un mundano "chau".


3 Respuestas a “Reflexiones en marcha”

  1. Anonymous Anónimo 

    es horrible despedirse de alguien. No es cuestion de la palabra en si que se usa. Sino de lo que significa. Y lo que a uno le hace.

  2. Blogger Hermanas Ingalls 

    chau que pretende normalidad, que pretende no mostrar que todo se te viene encima... Coincido con Pablo, es horrible despedirse, pero más horrible es ese chau -diferente a los otros- que se continua en nudo en la garganta y ganas de dar la vuelta...
    por lo menos ese fue mi chau "que duele a pinzadas", mas alla de que me retrotraiste a esquinas no tan lejanas quiero decirte que me gusto lo que escribiste. Saludos

  3. Blogger Unknown 

    Lo malo no son las despedidas, lo malo, o lo que se odia, son las cosas pendientes que quedan como en suspenso, sin resolver.


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by