senseless



jueves, mayo 29



A veces los discos que nos gustan a montones no es tanto por la obra en si, sino por haber coincidido con algún evento emotivo de alguna forma, nuevo. Estos son los mios:

1) "Standing in the shoulder of giants" de Oasis, Lo descubrí en tercer año del secundario, me lo habia prestado un chico que me gustaba mucho mucho, el chico después no me gustó mas, pero me quede con el disco.


2) "The division bell" de Pink Floyd. Lo descubrí cuando estaba por tercer año de la facultad. Fué una época en la que realmente estaba muy muy sola. Estaba cursando en una sede nueva, no conocía a nadie. Coincide un poco con la apertura de este blog. Escucharlo definitivamente se siente como en casa.

3) "El ultimo concierto" de Soda Stereo, Lo descubrí por un compañero de trabajo, de esos que uno se habla los primeros días en un lugar y después no vuelve a tener contacto. Se dio mas o menos en la época en que descubrí Buenos Aires, después de haber vivido ahi toda la vida. Me la enseñó un chico que me sacaba a caminar los sábados a la tarde, y conocí las madrugadas heladas de invierno donde yo era la única que sonreía.

4) "Mezzanine" de Massive Attack, Lo descubrí por el mismo chico que me prestó El último concierto, aunque que lo tuve en el cajón un tiempo mas. Lo escuchaba mucho cuando el chico que me enseñó Buenos Aires me echó abajo la autoestima que había aprendido a construir por la época en que escuchaba The division bell.

5) "Riding with the King" de Eric Clapton y BB King, Lo descubrí cuando me lo prestó una horrible compañera de trabajo, no tenia sentido el disco en ese momento y no lo tuvo hasta casi un año después, cuando empezaron a funcionar las cosas con el chico que me había echado abajo el autoestima unos meses antes. Fue una de mis mejores primaveras.


1 Respuestas a “Mis discos preferidos”

  1. Anonymous Anónimo 

    1) malísimo
    2) tiene dos temas, el resto bosta
    3) si siempre fueron una copia de The Cure, en ese disco son una copia de ellos mismos, o sea, una copia de una copia de The Cure
    4) no lo conozco
    5) un disco que clapton y king seguramente grabaron cuando tenían gripe... a las apuradas y odiando ese momento


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by