senseless



viernes, febrero 15



Anoche me dijo:

Tenemos vino, tenemos guacamole, tenemos velas, tenemos jazz, tenemos un departamento vacío, tenemos media temporada de Dr House, qué mas necesitamos ?!


2 Respuestas a “any day is a special day if you are with me”

  1. Anonymous Anónimo 

    podes creer que no se cansan de recomendarme Dr House y todavia no pude ni ver un capitulo. Pero creo que me van a ganar por cansancio

  2. Blogger /|- 

    "Qué más necesitamos?"
    Depende: la media temporada es desde el cap.1 hasta la mitad o desde el capítulo de la mitad hasta el final?.


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by