senseless



viernes, mayo 23



* Oler alguna fruta madura (y mis preferidas en orden: melón, pelón y pera)
* Que un download llegue al 100%
* Que me digan "yo preparo el desayuno, vos quedate durmiendo"
* Un esmalte de uñas sin estrenar
* The Girls of the Playboy Mansion
* Las mediaslunas de los viernes
* Mi hermano diciendo "Siamo fuori"
* Llegar y que esté todo ordenado
* Medias y Agua
* Mi auto recién lavado (este, voy a confesar, no es del todo cotidiano)
* Preparar comida mexicana en casa


2 Respuestas a “Pequeños placeres cotidianos”

  1. Anonymous Anónimo 

    yo no les mediria por tamaño. Creo que al ser placeres uno simplemente se alegra y basta con eso. Suerte

  2. Anonymous Anónimo 

    si, pero lo lindo es saber alegrarse por cosas chiquititas


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by