senseless



lunes, mayo 19



Estoy escuchando a mi novio contándome por teléfono sobre como armó una pagina web para un cliente, básicamente me esta tratando de explicar programación avanzada...

y recién me pregunta... ¿te perdiste?
nono amor, entiendo todo...

como lo quiero, como me gusta que algo le guste tanto...


2 Respuestas a “que lindi”

  1. Blogger agus 

    Que amor! realmente..
    Que lindo querer alguien y que su felicidad sea también la nuestra.
    (totalmente nueva en esto..) jaja

  2. Blogger vic 

    en el amor o en el blog ?


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by