senseless



miércoles, noviembre 14



Estoy soñando mucho estos días, me gusta soñar, hace las sospechas más reales.

Estoy soñando con comprarme zapatos, sueño con el médico que tengo que ir, y no estoy pudiendo estos días, sueño con mi profesor, sueño que me toman un examen de impuestos y me preguntan la fórmula química del shampoo. Que me ejecutan porque no completé un trabajo, que me persiguen, y a veces, que me encuentran.

Sueño con jaulas, y campos celestes, con libertades y ansiedades.

Necesito vacaciones, necesito dejar de estar de estar triste.


3 Respuestas a “El despertador”

  1. Blogger macaria 

    Ah sí, también necesito eso....

    (Hace pocos días me levanté angustiada porque se me había hecho tardísimo, me metí a la ducha y justo cuando cayeron las primeras gotas heladas de agua, recordé el sueño que acababa de tener: el tipo de los cuatro fantásticos (el de las llamas) discutía a gritos y a insultos con una nena cualquiera y ella le contestaba aún peor.... Pero eso no es lo terrible... Lo que me preocupa es que se estaban peleando porque ambos querían ser la "putica" de Fernando Alonso, que esperaba al ganador de la disputa muy cómodamente sentado en su auto de la F1, con su uniforme y todo, al fondo de una pista que no tengo ni idea de dónde salió...
    Definitivamente sí... Necesito vacaciones... Necesito dejar de estar triste, estresada y sola...)
    ____________________________________________

    Qué pena... Hace algún tiempo visito fielmente tu blog -por razones más que obvias- y el anonimato siempre había estado bien para mí... (No suelo hacer este tipo de cosas; la verdad, porque esto de comentar en un sitio donde sos una completa desconocida, sin invitaciones ni nada por el estilo, siempre me ha parecido una total impertinencia...)
    Pero es que a veces -hoy por ejemplo- me pican los dedos y no me puedo aguantar...

    En todo caso, espero que te abandone primero la tristeza antes de que lleguen las vacaciones.... (Terrible! uno de vacaciones, sin nada que hacer, y más aburrido que un mico en un bonsái)

  2. Anonymous Anónimo 

    a mi no me sucede como antes. Tenia una maraton de sueños increibles. no se que sucedio que simplemente deje de tenerlos. eS Como si perdiera el sueño

  3. Anonymous Anónimo 

    Hola!!! Acabo de abrir otro blog, en donde cuento como busco novio para llevar al casamiento de mi hermana. Me encanta tu blog. Cuando puedas, por favor, date una vuelta!

    http://ciegaacitas.wordpress.com


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by