senseless



martes, diciembre 11



Voy a llamar a mi abuela y pedirle la novela mas rosa que tenga en la estantería, voy a desempolvar mis señaladores con mariposas y leer apasionada hasta las 3 de la mañana para llegar tarde al trabajo al día siguiente.


2 Respuestas a “Mañana Vacaciones”

  1. Blogger Innoble. 

    Es lo bueno de las vacaciones, esa amplitud de espacio a llenar, y de posibilidades de llenarlo.

    Sin contar las tardes al sol, los pies en la pileta, el tonornasolado de la piel y los daikiris de frutas para hacer la S.

  2. Blogger Sebastian Strauchler 

    Parece un buen plan


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by