senseless



sábado, septiembre 3



Ruta provincial, gran buenos aires, 2 meses despues del accidente y todavia tengo miedo de pasar, pongamos musica que nos distraiga, aspen clasic ? no, mejor dark side of the moon, pasemos a money, esa cancion nos gusta, no pensemos, no pensemos, I'm all right jack, keep your hands off my stack, este cd lo escucho muy seguido, debe ser porque el resto los deje en casa, me tengo que acordar de ponerlos en el auto. que voy a hacer mañana ?? new car, caviar, four star daydream, tendria que aprender a cambiar la rueda del auto por si alguna ves estoy sola, despues saco la de auxilio y la pongo para practicar, tengo que esperar que papa este en casa por si hago cagada (lo cual es muy probable), esta muy oscuro aca... no pienses, no pienses, tengo combustible, el auto esta bien, no tengo sueño (gracias al benadril), money, it's a crime, el caviar me hace acordar al sushi, es todo pescado, que ganas de sushi, uhi no, me siento mal, si estoy enferma no tengo que comer esas cosas, che, este falcon de adelante va re lento, no querra robarme ?? no pienses, no pienses, ya falta poco para llegar, bueno, ya llegue, por lo menos ahora no me puede pasar nada, esta la guardia, cambiemos de cancion, us and them, esta tambien nos gusta...


0 Respuestas a “1 am”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by