El ñoño es aberrante, es aquel que siempre sabe todo, se sabe que estudia y que se esfuerza, y se jacta de sus logros con una modestia que esconde la mas corrompida soberbia.
En una clase siempre se sienta de la mitad para adelante, opina cuando nadie más sabe que decir y es el que primero levanta la mano cuando el profesor pregunta algo. Lo que distingue al ñoño es que él está conciente de estar dejando atrás al resto de la clase con su suprema sabiduría, es lo que lo hace sentir mejor al resto, y lo disfruta.
Vienen en todas las formas y tamaños, puede haber mas de uno en una clase, lo cual hace su rivalidad por titulo de "ñoño de la clase? interesante de presenciar.
No es simplemente un chupamedias, lo que interesa es que el profesor lo adore y el resto de nosotros lo admiremos por su tamaña capacidad de estudio o intelectual en su defecto.
Otra de las características del ñoño es que también quiere caerle bien al resto de los compañeros, pero naturalmente nosotros lo odiamos, y profundamente rogamos por que le valla mal en el examen.
Pelear con un ñoño por un tema académico requiere una preparación digna, porque seguro que dispara donde sabe que no nos podemos defender (léase, argumenta con algo que sabe que no leímos) poniéndonos en una situación de desventaja irreparable.
Si algún día tengo que dar clases, por favor, ñoños a abstenerse que seguro que los bocho.
Por si no quedó claro, odio al ñoño, sépanlo.
NOTA, la mejor personificación de este tipo de estudiante es el compañero de Bart, el que usa camisitas blancas y raya al costado, blanco de todas las burlas. En este momento sufro de una pequeña laguna mental y mataría si alguien me recuerda el nombre ¡ Gracias !
0 Respuestas a “El ñoño”