senseless



sábado, noviembre 26



En un grupo de trabajo de 4 personas, cual es las probabilidad que 2 nos llamemos maria victoria ?

Cual es las probabilidad que la otra maria victoria se me acerque a la hora del almuerzo y me diga:
- ahi viiiiiiiiic, no vas a seguridad a buscarme el pedido pliiiiiizzzzz

Cual es la probabilidad de que si le pido que me deje las persianas abietas me diga
-ahi no nena, desde afuera se ve todo, me lo vas a decir a mi que trabajo aca hace caaaaaaaaaaasii medio año !!

Cual es la probabilidad de que tenga 19 años ??

Cual es la probabilidad de que la ahogue con el cable del telefono ??

Calcular esto sabiendo que maria victoria se distribuye normalmente con media en 563 y varianza en 352 con un nivel de significacion del 5 por ciento.


0 Respuestas a “parcial de estadística”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by