senseless



sábado, noviembre 5



Mientras menos cosas tenemos para hacer, mas tendemos a no hacer las pocas que tenemos.

La estupidez superficial es lo mas irritante del mundo, eso es conocido, pero, cuando se conoce al idiota deja de ser idiota, todos somos buenos para algo, alguien podrá ser bueno en filosofía y matemática abstracta, otros jugando en un mercado financiero, otros te tienen la habilidades sacar la personalidad según la fecha de nacimiento, tocan la batería, cocinan exquisiteces, hacen arreglos florales, o por ahí no se es bueno en nada con propósito, pero es la persona con mayor dulzura sobre el continente, hay que conocer al idiota.

El llanto se desencadena por algo, pero termina siendo por un montón de otras cosas, a tal punto que el problema original se pierde. Dejé de verlo como algo malo, es mas una forma de velar los fracasos/decepciones y de materializar la impotencia, estoy a favor del llanto mientras tenga propósitos emocionalmente productivos, cualquier otro uso que se le de, es simplemente una perdida de energía.

El mundo es bizarro porque todos estamos locos, no se salva nadie, cuando me di cuenta de eso, en ves de angustiarme me pareció entretenido, a su manera. Me hace ser una loca mas, la locura es lo normal ahora, discriminemos a los cuerdos.


0 Respuestas a “Reflexiones varias (y nada mas)”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by