senseless



viernes, noviembre 18



Voy caminando por el microcentro y me encuentro con un grupo haciendo musica en la calle, saxofonista, un bombo y una guitarra tocando alguno de esos temas propios de la calle florida con la caja abierta y suficiente cambio como para un pancho, tiene un cartel bien lejible que dice "¿Te imaginas la vida sin música ?" sigo caminando, todavía pensando en el cartel aquel, cuanta razón tiene, y por esmeralda veo una señora (cuarentona) en su auto cantando a todo pulmón "señora de las cuatro décadas", como si nadie la viera, como si la canción fuese una extensión de lo que siete, luchando por salir, por hacerse ver. Mas tarde bajo al subte, estación carlos pelegrini, otra guitarra y su saxofón de ojos dulces me dedican un tema, me emocionaron, y todo lo que les pude dar fue la mejor de mis sonrisas y algo de cambio, parece poco cuando me alegraron la mañana.


1 Respuestas a “¿te imaginas la vida sin música?”

  1. Blogger ezetser 

    jaja muy lindo esto! :)


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by