senseless



lunes, diciembre 12



En el colegio nos enseñan que para comunicarse hay que hablar. Darse a entender mediante palabras es oficialmente el medio utilizado para expresarse. Lo interesante es cuando la comunicación simplemente prescinde de palabras.

Es la habilidad instintiva de darnos cuenta sin poder explicar cómo, exactamente lo que el otro piensa, llegar al punto donde aunque se quisiesen usar palabras no se encontrarían las justas.
Entender qué me quiere decir cuando cierra los ojos, cuando dobla la cabeza e incluso cuando sonríe. Sentir que cuando me agarra de la mano no hace falta mas nada, solo eso logra reemplazar un engrudo literal e ir directamente a la fuente del mensaje, donde no hay nada redundante ni faltante, solo el mensaje simple y llano como es transmitido logra llegar solamente con sostener una mirada, levantando las cejas, con un abrazo o un movimiento gestual.

¿Esto hace que la relación haya evolucionado hacia un lugar mas simple, donde las palabras sobran o hacia uno mas complejo donde ni siquiera las palabras logran expresar lo que se tiene adentro?


0 Respuestas a “enjoy the silence”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by