senseless



viernes, abril 14



No da:

- Abril, esto de 27 grados al mediodía, 12 a la mañana y a la noche desconciertan a una,
no hay prenda que se adapte, digo, nos morimos de calor, o nos morimos de frío !
- Comprar un disco de versiones acústicas de John Lennon editado por Yoko Ono que tiene
una calidad de sonido que deja mucho que desear, mujer, te cuento que en edonky hay versiones mejores, y son gratis
- Perder la chapa del auto
- Sacarse un 6,60 en un "test de lectura", por donde se mire
- Trabajar jueves santo y ver por la ventana como el resto del mundo se divierte (con un
día malditamente hermoso)
- Este blog, esta en decadencia, se me están acabando las ideas...
- La ciudad sin subtes (sin explicación necesaria)
- Tener que levantarse e irse luego de una jornada agitada
- El interrogatorio de los padres
- Que se ponga en modo "inlocalizable" (existe la palabra ?)
- Escribir un post con tanto noni


0 Respuestas a “maldición va a ser un día hermoso”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by