senseless



jueves, marzo 30



Con la mano bien abierta me pega en la cola, tan fuerte que me reincorporo, los sentidos se pusieron mas alerta y la mirada mas filosa.

La próxima venite con esa pollerita negra que te pusiste la otra vez, si ?

Y lo único que me quedó por hacer fue sonreír, porque si aprendí algo es que ni el sarcasmo, ni el humor cínico ni mis lados mas irritantes se presentan con el objetivismo suficiente con una dosis tan grande de odio reprimido.
Entonces aprendo que hay cosas que funcionan y otras que no, y entiendo que no lo voy a volver a ver mas. Como me hubiese gustado poner en el aire una respuesta tan cortante como penetradora, pena.


0 Respuestas a “a message”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by