senseless



jueves, marzo 23



Antes de irme de viaje les dije que algunas cosas iban a cambiar, y que otras no.

El tema es asi, de repente muchas cosas cambiaron asi juntas. Antes de irme de viaje no sabia si conformarme con ser la segunda del señor que me encaprichó por un buen tiempo, el trabajo ya se me había vuelto rutinario y no tenia ni mandarinas para estudiar, libro tras libro ya estaba llegando al aburrimiento mental. Me voy de viaje y vuelvo con mil certezas, no quedó ni una duda en mi. Empiezo la facultad, me olvido del señor (o mejor dicho, me doy el gusto de que no me importe), y tremenda bola de nieve se me crea en la oficina, de esas que es mejor correrse, pero oh contrariedad, no tengo a donde.

Y ahi es cuando pienso, claro que me siento rara, muuuy rara, todo cambió muy rápido, todo todo todo, entonces si no me encuentro, o me siento extraña en mi misma acudo a este recurso del cambio. Incluso algunos de mis hábitos cambiaron, la gente con la que hablo y de la forma en la que hablo. Mi gran duda es si esto será una etapa adaptativa a la nueva rutina, hasta encontrar el nuevo equilibrio y volver a lo de antes o si este es el comienzo de una nueva "era" por decirle de alguna manera, el comienzo de un ciclo, de esos que recordamos con frases como "la epoca en la que...".

Ya sabremos... por ahora me estoy divirtiendo.


0 Respuestas a “a hard days night”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by