senseless



jueves, abril 6



por las dudas te estes preguntando
Es el miedo de salir ahí afuera otra vez, y si todo es un gran ciclo, que pasa si me despierto un día de nuevo en el conformismo que termina siendo un alivio abandonar?
Entonces recurrimos a los famosos mecanismos de defensa (sisi, lo dije bien esta vez), y nos enojamos por cualquier estupidez, no esperamos nada de nadie, y quien no espera no da o no recibe (como era?). Como sea, no es lo mismo.
Pero siempre esta la posibilidad de que sea un boicot a algo que en realidad puede ser bueno.
Será cuestión de esperar, esperar a ser pisoteada sin remedio por unas expectativas mal calzadas, esperar volver a casa llorando, esperar...
Buscar patrones de comportamiento, y culpar al de hoy por todas las macanas del de ayer, y por algo que no tiene nada que ver entrar en la paranoia compulsiva.
Quien nos dice, tal vez, resulte ser mejor de lo esperado, tal vez resulte ser un cáncer, tal vez esta creado para ser destruido, tal vez ha nacido solo para hacerme sonreír.


0 Respuestas a “even better than the real thing (?)”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by