senseless



lunes, abril 3



de cómo la carne triunfa sobre el alma ¿Qué sucedería si las hijas de Eva descubrieran que llevan en el medio de las piernas las llaves del cielo y del infierno?

El proceso de excitación sexual de la mujer es diferente al del hombre. Ya os he dicho que este proceso se inicia, en el hombre, en los organos sensitivos que san sido excitados por un objeto pecaminoso, es decir, una mujer. De modo que el hombre es el sujeto de la incitación e, inversamente, la mujer es el objeto de esta tentación. Asi, como una cosa no puede ser, a la vez, la otra, el objeto no puede ser el sujeto al mismo tiempo. Lo que quiero deciros es que el proceso de excitación sexual de la mujer no se inicia en los organos sensoriales por la visión de un hombre, sino que se da espontaneamente y de manera natural, y tiene origen en el interior del cuerpo y, mas precisamente, en el órgano que ya os he descrito. La mujer es, siempre, el objeto del pecado.

Se diría que la mujer es la fuerza de la volutad de la carne e, inversamente, que el hombre es la fuerza de la volutad del alma. Según triunfe una u otro, habra de darse o no el pecado.

Federico Andahazi
El anatomista
1997


0 Respuestas a “somewhere only we know”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by