senseless



domingo, abril 16



Cómo se explican las lágrimas que caen de los ojos cuando nos ponemos muy tristes o muy contentos, o el nudo en la panza cuando los nervios hacen presencia? Quien pudiese entender cuando el amor duele en el pecho o cuando las preocupaciones se hacen palpables en la longitud del cuello.
Que el cuerpo me cuente antes que la cabeza que estoy cansada, que estoy triste, emocionada o enamorada. Que se deje ser usado y me preste sus capacidades para yo poder entender cuanto se quiere o desprecia a alguien. Que me aprisione dentro de él cuando se quiere seguir y seguir. Ese cuerpo mío que a veces me limita, a veces cede y se transforma en una extensión de mis sentimientos, a veces se encapricha en mostrar lo que se quiere ocultar.
Cuerpo mío, perdón por hacerte padecer de las desventuras de mi alma, y gracias por darle a mi alma las desventuras de tu sentidos.


0 Respuestas a “signs of life”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by