senseless



lunes, mayo 29



Saberse en un momento inolvidable es como redundante y a la vez mágico, tanto que ni sonreír se puede. Es saberlo maravilloso desde un punto de vista lejano y caer en la cuenta mientras se está viviendo.
Es pensar hoy el recuerdo que de esto se tendrá, y disfrutar el doble, por lo vivido y por lo que nos queda guardado.
Pero en realidad nada de lo que escriba va a describir el fenómeno apropiadamente, mejor me dedico a apreciarlo.

(niños y niñas, vicuchicuchi ha pensado vosotros y sus necesidades de expresión, les dejo mi mail para cualquier sugerencia, queja, saludo o lo que sea, lo encuentran al costadito)


0 Respuestas a “the more i see you”


Mi wonderful world

I see trees of green,
red roses too
I see them bloom
for me and you
And I think to myself
what a wonderful world

Come fly with me

El mundo es mi galletita

Pequeño tiempito

I'll have what she's having

Sindica

Powered by